Matriculación:
Vie, 13 Jul 18
Inicio:
Lun, 16 Jul 18
Inversión:
Bs.- 2800
Sede:
Sucre
Dirección:
Calle Grau Nº 149
Teléfono:

Diplomado en Análisis Financiero
2da. Versión Modalidad Presencial con Componente Virtual

REQUISITOS DE ADMISION

Para que una persona sea admitido al programa debe cumplir con los siguientes requisitos:

. Una carta de solicitud de admisión dirigida al MBA. Florencio Limón Flores, Decano de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras.
. Un formulario de Inscripción cuyo llenado e inscripción debe realizarse en el enlace “Inscripción” Ubicado en la página web posgrado.usfx.bo
. Tres ejemplares de Contrato cuyo llenado e impresión  debe realizarse en el enlace “Inscripción” ubicado en la página web  posgrado.usfx.bo (impreso  anverso y reverso).
. Se debe adjuntar Timbres Universitarios a Valor de Bs.- 11
. Dos  fotocopias simples de la cédula de identidad  o pasaporte internacional del lugar de origen (Extranjero).
. Dos fotografías en fondo azul 4x4.
.Fotocopia de Diploma Académico de Licenciatura y de título en Provisión Nacional legalizada. En caso de haber realizado estudios en el exterior del país, los títulos de la Universidad  o instituciones  de Educación Superior del exterior deben presentar una fotocopia del Diploma Académico legalizado por la máxima autoridad, donde se emitió el mismo en conformidad a reglamentos y normas vigentes.
- En caso de haber realizado estudios en el exterior del país, los Títulos de Universidades o Instituciones de Educación Superior del exterior deben estar legalizados por la máxima autoridad donde se emitió los mismos en conformidad a reglamentos y normas vigentes.
-Comprobante de depósito bancario y/o recibo de Administración de la Facultad, por concepto de matrícula, el depósito se debe realizar en la cuenta bancaria N° 10000001174444 Facultad de Contaduría Pública UMRPSFXCH Recursos Propios – BANCO UNION, entregado en la oficina de Posgrado de la Facultad  de Contaduría Pública  y Ciencias Financieras.
-Certificado que acredite que el postulante no tiene cuentas pendientes con el CEPI y la Unidad de Posgrado de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras. (solicitado en Administración del CEPI y de la Facultad)
- Currículum Vitae  u hoja de vida documentado.

- Presentar todo lo descrito anteriormente  en carpeta foliada, en el orden citado.

FORMULARIO DE INSCRIPCION Y CONTRATO EN LINEA

Haga click en el siguiente link para poder llenar e imprimir FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) Y CONTRATO (3 ejemplares)

IMPORTANTE.

Una vez impreso tanto el FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) y el CONTRATO (tres ejemplares), debe adjuntarlos al resto de los documentos que son requeridos para ser admitidos en un programa ofertado por el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI) y apersonarse a las oficinas de la Sede Central Sucre.


Mayores referencias:

Sede
Calle Grau Nº 149
Telfs: (04)6434025 Cel: 75788250

Telfs:
E-mail: usfxposgrado-contaduria@hotmail.com


Sede Central Sucre: Aniceto Arce N° 46
Telf: (591) 4 6440887 - Cel: 677 21 886
Correo Electrónico: cepí@usfx.bo
Encuentranos en Facebook

Sub-sede La Paz:
Av. 16 de Julio, Zona Central, Edificio 16 de Julio Nro. 155 Mezanine, (al fondo del pasillo al lado del Rastaurante Pasión Criolla)
Telf.: (591) 2-2004417
Cel.: 76299073 - 69671806

Sub-sede Santa Cruz:
Calle 10 Quitachiyu Nº 2037. Av. Beni entre 2do y 3er Anillo (Atrás de Condominio Los Cusis)
Cel.:70287053 – 79827312 - 69671807

Sub-sede Potosí
Pasaje Boulevard casi esquina Bolivar centro comercial Clear primer piso amb 14
Telf: 2-6229111
Cel.: 77860371 – 69671804

Sub-sede Oruro
Calle PotosiNº 1495 (entre Adolfo Mier y Junín)
Edificio Cámara de Industria 3er. Piso Oficina Nº 2 Interior
Cel: 74024346 - 69671808

DOCUMENTOS CEPI

procesos2023

memoria

IMPORTANTE

Líneas de Investigación CEPI

Galería de Videos Institucionales

ENLACES

    Página Web Universidad San Francisco Xavier

    Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

    Diplomado en resolucion de conflictos


© copyright 2022 - Unidad de Sistemas C.E.P.I.
Última actualización: mayo 2022