Matriculación:
Vie, 23 Oct 20
Inicio:
Lun, 26 Oct 20
Inversión:
Bs.- 4000

Diplomado en Paleontología: Rescate, Preparación y Catalogación de Materia Fósil
1ra. Versión Modalidad Virtual con componente Presencial

REQUISITOS DE ADMISION

Presentar:

  • Carta de solicitud de admisión al Programa de Diplomado dirigida al M.Sc. Atilio Taboada Castro, Decano de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat.
  • Un ejemplar del formulario de inscripción, cuyo llenado debe realizarse en el enlace “Inscripción” del Programa de Diplomado. Ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo.
  • Un ejemplar del Contrato, cuyo llenado e impresión debe realizarse en el enlace “Inscripción” del programa de Diplomado ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo(impresión en anverso y reverso).
  • Una fotocopia   simple del Carnet de Identidad o del Pasaporte (para extranjeros).
  • Una fotocopia simple (anverso y reverso) del Diploma Académico a nivel Licenciatura o Técnico Superior.
  • Comprobante de Depósito (original y en fotocopia) de pago de la matrícula y primera colegiatura, cuyo monto debe estar en función a la modalidad de pago asumida en el Contrato (ver la sección Formas de Pago de la página webwww.posgrado.usfx.boel depósito se puede realizar en el BANCO UNIÓN Nº Cuenta 1-4402868 de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat UMRPSFXCH Recursos Propios.
  • Comprobante de depósito Bs.- 11 para Timbre Universitario el cual será adjuntado a uno de los tres ejemplares del Contrato. Depositar el valor del timbre al BANCO UNIÓN Nº Cuenta 1-4402868 de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat UMRPSFXCH Recursos Propios.
  • Un certificado que acredite que el postulante no tiene cuentas pendientes con el CEPI, expedido por la Administración del CEP, (El Responsable de Programa gestionará el presente requisito).

Presentar todo lo descrito en medio digital al correo electrónico dec.arquitectura@usfx.bo en el orden citado, para el registro correspondiente.

FORMULARIO DE INSCRIPCION Y CONTRATO EN LINEA

Haga click en el siguiente link para poder llenar e imprimir FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) Y CONTRATO (3 ejemplares)

IMPORTANTE.

Una vez impreso tanto el FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) y el CONTRATO (tres ejemplares), debe adjuntarlos al resto de los documentos que son requeridos para ser admitidos en un programa ofertado.


Mayores referencias:

Sede Central Sucre:

Telfs: Cel: 72891611 - 71162471

Telfs:
E-mail: ramos.manuel@usfx.bo

Sub-sede La Paz:
Av. Saavedra Nº 1295 (Zona Miraflores), Telf.: (591) 2-2004417 - Cel.: 70316302 - 76299073

Sub-sede Santa Cruz:
Calle 10 Quitachiyu Nº 2037. Av. Beni entre 2do y 3er Anillo (Atrás de Condominio Los Cusis). Telefs: 3-3121835 - Cel.:70287053 – 70316301

Sub-sede Cochabamba:
Calle Man Cesped Nro 118-Z (3ra planta) Plazuela de Cala Cala
Cel: 70316303

Subsede Potosí
Calle Argote Nº 176 Telf: 2-6229111 Cel: 77860371 – 70316304

Oruro
Calle Potosi entre Adolfo Mier y Junin (Camara Industrial 3er Piso Oficina Nro. 2 Interior) Cel: 70316305-74024346

Tarija
Calle Avaroa Nº 315 entre Sucre y Gral. Trigo Cel: 72897180

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Última actualización: marzo 2018