MÓDULO |
ASIGNATURAS |
I.
Introducción al Doctorado y Análisis de Datos en Gestión Empresarial |
Introducción a la Investigación Doctoral.
Investigación Cuantitativa y Cualitativa |
Modelo de Ecuaciones Estructuradas. Lectura y Crítica de Artículos Científicos |
II.
Marketing Holístico |
Nuevos Enfoques en la Gestión del Valor
la Orientación al Mercado |
Marketing Estratégico Internacional, Negociación y manejo de Conflictos en Mercados
Internacionales |
III.
Gestión Estratégica |
Direccionamiento Estratégico, Redes y Alianzas
Estratégicas |
Comportamiento y Cambio Organizacional y Gestión del Talento Humano por Competencias |
Gestión de la Innovación |
IV.
Ingeniería Financiera |
Finanzas Comportamentales |
Gestión de Riesgos |
V.
Nuevas Tecnologías, Procesos y
Operaciones |
Data Science (ciencia de datos) e Inteligencia Artificial |
Desarrollo de Productos y Gestión de Nuevas Tecnologías |
Competitividad y Mejora de Procesos |
VI.
Desarrollo Investigativo |
Redacción de Artículos Científicos |
Metodología de Investigación: Avance de la Tesis hasta el Marco Teórico |
Taller de Investigación Nº 1: Avance de la Tesis hasta el Diagnóstico |
Taller de Investigación Nº 2: Avance de la Tesis hasta los Resultados de la Investigación, con o sin Diseño de Propuesta, según el Tipo de Investigación Evento Científico Doctoral (Congreso del Área de Ciencias Económicas y Empresariales) |