Matriculación:
Vie, 21 Feb 20
Inicio:
Lun, 24 Feb 20
Inversión:
Bs. 3500

Diplomado en Gestión Pública
1ra. Versión, Modalidad Virtual

REQUISITOS DE ADMISION

Para que una persona sea admitido al programa debe cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar:

  • Un formulario de Inscripción cuyo llenado e impresión debe realizarse en el enlace "Inscripción" ubicada en la siguiente página web). www.posgrado.usfx.bo
  • Una fotocopia del  Diploma Académico de Grado.
  • Tres  ejemplares del contrato cuyo llenado e impresión debe realizarse en el enlace "Inscripción" ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo
  • Se debe adjuntar Timbres Universitarios a Valor de Bs.- 11 para adjuntarlos  una copia del contrato
  • Dos fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte internacional del lugar del origen (extranjeros)
  • Comprobante de Deposito cuyo monto debe estar en función a la modalidad de pago (ver sección Formas de Pago de la página web) www.posgrado.usfx.bo el depósito se lo puede realizar en Oficinas de la Escuela de Negocios y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, o en el BANCO UNIÓN Nº de Cuenta 1-1174486 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Recursos Propios.
  • Certificado que acredite que el postulante no tiene cuentas pendientes con el CEPI.(solicitado en administración del CEPI)
Presentar todo lo descrito anteriormente en una carpeta foliada, en el orden citado en la Escuela de Negocios y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.Presentar todo lo descrito anteriormente en una carpeta foliada, en el orden citado en la Escuela de Negocios y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

FORMULARIO DE INSCRIPCION Y CONTRATO EN LINEA

Haga click en el siguiente link para poder llenar e imprimir FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) Y CONTRATO (3 ejemplares)

IMPORTANTE.

Una vez impreso tanto el FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) y el CONTRATO (tres ejemplares), debe adjuntarlos al resto de los documentos que son requeridos para ser admitidos en un programa ofertado por el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI) y apersonarse a las oficinas de la Sede Central Sucre.


Mayores referencias:

Sede Central Sucre:
Calle Padilla s/n Urbanización Los Álamos
Telfs: 6442227
Calle Arce Nro. 46
Telfs: 76123852 - 72880325
E-mail: carlapatriciaparejadaza@gmail.com, crissti.chl@gmail.com

Sub-sede La Paz:
Av. Saavedra Nº 1295 (Zona Miraflores), Telf.: (591) 2-2004417 - Cel.: 70316302 - 76299073

Sub-sede Santa Cruz:
Calle 10 Quitachiyu Nº 2037. Av. Beni entre 2do y 3er Anillo (Atrás de Condominio Los Cusis). Telefs: 3-3121835 - Cel.:70287053 – 70316301

Sub-sede Cochabamba:
Calle Man Cesped Nro 118-Z (3ra planta) Plazuela de Cala Cala
Cel: 70316303

Subsede Potosí
Calle Argote Nº 176 Telf: 2-6229111 Cel: 77860371 – 70316304

Oruro
Calle Potosi entre Adolfo Mier y Junin (Camara Industrial 3er Piso Oficina Nro. 2 Interior) Cel: 70316305-74024346

Tarija
Calle Avaroa Nº 315 entre Sucre y Gral. Trigo Cel: 72897180

DOCUMENTOS CEPI

memoria

IMPORTANTE

Líneas de Investigación CEPI

Galería de Videos Institucionales

ENLACES

    Página Web Universidad San Francisco Xavier

    Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

© copyright 2018 - Unidad de Sistemas CEPI
Última actualización: marzo 2018