

Matriculación: Dom, 08 Nov 20 Inicio: Lun, 09 Nov 20 Inversión: Bs. 3000
| Diplomado en Procedimiento del Derecho de las Familias 1ra. Versión modalidad Virtual
REQUISITOS DE ADMISION
Para que una persona sea admitido al programa debe cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar:
- Un formulario de Inscripción, cuyo llenado y registro debe realizarse en el enlace “Inscripción” Ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo.
- Fotocopia simple del Diploma Académico de Grado o Técnico Superior, profesionales del área de Derecho o afines al programa.
- Tres ejemplares del Contrato, cuyo llenado e impresión debe realizarse en el enlace “Inscripción” ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo (impreso anverso y reverso) se debe adjuntar un timbre u otro de Bs.-11. a una copia del contrato.
- Dos fotocopias simples del Carnet de identidad o pasaporte internacional del lugar de origen (en caso de ser Extranjero).
- Comprobante de Depósito de pago del curso cuyo monto debe estar en función a la modalidad de pago (ver la sección Formas de Pago de la página web) www.posgrado.usfx.bo, el depósito o trasferencia bancaria debe realizarse, en el BANCO UNIÓN N.º de Cuenta 1000000-1174759.
- Un certificado que acredite que el postulante no tiene cuentas pendientes con el CEPI, expedido por la Administración del CEP, (El Responsable de Programa Gestionará el presente requisito).
Presentar todo lo descrito anteriormente en medio digital a correo electrónico inscripcionesposgradoCEPI@hotmail.com, en el orden citado, para el registro correspondiente.
FORMULARIO DE INSCRIPCION Y CONTRATO EN LINEA
Haga click en el siguiente link para poder llenar e imprimir FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) Y CONTRATO (3 ejemplares)
IMPORTANTE.
Una vez impreso tanto el FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) y el CONTRATO (tres ejemplares), debe adjuntarlos al resto de los documentos que son requeridos para ser admitidos en un programa ofertado por el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI) y apersonarse a las oficinas de la Sede Central Sucre.
Mayores referencias: Sede Central Sucre: Aniceto Arce Nro 46 Telfs: (04)6434063 int.116 Cel: 71171035
Telfs: E-mail: rosi_mar10@hotmail.com | Sub-sede La Paz: Av. Hugo Estrada Nº 178 (Zona Miraflores) Edificio Torre Galeno Planta Baja, Telf.: (591) 2-2004417 - Cel.: 70316302 - 76299073 Sub-sede Santa Cruz: Calle 10 Quitachiyu Nº 2037. Av. Beni entre 2do y 3er Anillo (Atrás de Condominio Los Cusis). Telefs: 3-3121835 - Cel.:70287053 – 70316301 Sub-sede Cochabamba: Calle Man Cesped Nro 118-Z (3ra planta) Plazuela de Cala Cala
Cel: 70316303 Subsede Potosí
Calle Argote Nº 176
Telf: 2-6229111
Cel: 77860371 – 70316304
Oruro
Calle Potosi entre Adolfo Mier y Junin
(Camara Industrial 3er Piso Oficina Nro. 2 Interior)
Cel: 70316305-74024346
Tarija
Calle Avaroa Nº 315 entre Sucre y Gral. Trigo
Cel: 72897180
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