Matriculación:
Dom, 31 Ene 21
Inicio:
Lun, 01 Feb 21
Inversión:
15850.00 Bs.

Maestría en Ingeniería Financiera
1ra Versión Modalidad virtual

REQUISITOS DE ADMISION

Para que una persona sea admitido al programa debe cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar:

  • Carta de solicitud de admisión al Programa de Maestría dirigida a la M.Sc. Janeth Cuellar Romero, Decana de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras.
  • Un ejemplar del formulario de inscripción, cuyo llenado debe realizarse en el enlace “Inscripción” del Programa de Diplomado. Ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo.
  • Un ejemplar del Contrato, cuyo llenado e impresión debe realizarse en el enlace “Inscripción” del programa de Diplomado ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo (impresión en anverso y reverso).
  • Adjuntar un Timbre Universitario de Bs.- 11 a uno de los tres ejemplares del Contrato.
  • Una fotocopia   simple del Carnet de Identidad o del Pasaporte (para extranjeros).
  • Una fotocopia simple (anverso y reverso) del Diploma Académico a nivel Licenciatura.
  • Comprobante de Depósito cuyo monto debe estar en función a la modalidad de pago; ver la sección Formas de Pago de la página web www.posgrado.usfx.bo, el depósito se puede realizar en Administración de la Facultad, el depósito se lo puede realizar en oficina de Posgrado de la Facultad  de Contaduría Pública o en el BANCO UNION N° Cuenta  10000001174444 Facultad de Contaduría Pública UMRPSFXCH Recursos Propios.
  • Un certificado que acredite que el postulante no tiene cuentas pendientes con el CEPI, expedido por la Administración del CEP, (El Responsable de Programa gestionará el presente requisito).

Presentar todo lo descrito anteriormente en medio digital al correo electrónico usfxposgrado-contaduria@hotmail.com en el orden citado, para el registro correspondiente.


FORMULARIO DE INSCRIPCION Y CONTRATO EN LINEA

Haga click en el siguiente link para poder llenar e imprimir FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) Y CONTRATO (3 ejemplares)

IMPORTANTE.

Una vez impreso tanto el FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) y el CONTRATO (tres ejemplares anverso y reverso), debe adjuntarlos al resto de los documentos que son requeridos para ser admitidos en un programa ofertado por el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI) y apersonarse a las oficinas de la Sede Central Sucre o Subsedes (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí) del CEPI a efectos de formalizar su inscripción.

NOTA.
SOLO EN CASO DE QUE SU LUGAR DE RESIDENCIA NO SEA NI LA SEDE CENTRAL SUCRE o LAS SUBSEDES del CEPI
, deberán enviar sus documentos con todos los requisitos exigidos (Formulario de Inscripción una copia, CONTRATO impreso y firmado en tres copias, boleta de depósito y los requisitos adicionales) en sobre cerrado directamente a la Sede Central SUCRE con el siguiente rótulo:

Señores:
Coordinación Académica.
CENTRO DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN - USFX

Presente.-

Ref.: Solicitud de Inscripción al Programa “…………………………………………”

 

 


Mayores referencias:

Sede Central Sucre:
Calle Grau Nº 149
Telfs: (04)6434025 Cel: 77110591 - 73462081 - 76111199

Telfs:
E-mail: posgrado.contaduria@usfx.bo

Sub-sede La Paz:
Av. Hugo Estrada Nº 178 (Zona Miraflores) Edificio Torre Galeno Planta Baja, Telf.: (591) 2-2004417 - Cel.: 70316302 - 76299073

Sub-sede Santa Cruz:
Calle 10 Quitachiyu Nº 2037. Av. Beni entre 2do y 3er Anillo (Atrás de Condominio Los Cusis). Telefs: 3-3121835 - Cel.:70287053 – 70316301

Sub-sede Cochabamba:
Calle Man Cesped Nro 118-Z (3ra planta) Plazuela de Cala Cala
Cel: 70316303

Subsede Potosí
Calle Argote Nº 176 Telf: 2-6229111 Cel: 77860371 – 70316304

Oruro
Calle Potosi entre Adolfo Mier y Junin (Camara Industrial 3er Piso Oficina Nro. 2 Interior) Cel: 70316305-74024346

Tarija
Calle Avaroa Nº 315 entre Sucre y Gral. Trigo Cel: 72897180

DOCUMENTOS CEPI

memoria

IMPORTANTE

Líneas de Investigación CEPI

Galería de Videos Institucionales

ENLACES

    Página Web Universidad San Francisco Xavier

    Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

© copyright 2018 - Unidad de Sistemas CEPI
Última actualización: marzo 2018