La Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca a través del CEPI y el Centro de Diplomados en Altos Estudios Nacionales (CDAEN) Departamental Cochabamba, han firmado un convenio marco de cooperación institucional con el objetivo de desarrollar acciones académicas conjuntas que promuevan la cooperación y la asistencia recíproca en diversas áreas del conocimiento.

El convenio fue suscrito en una ceremonia especial que contó con la presencia del Ing. Walter Arízaga Cervantes, Rector de USFX, el PhD Erick Mita Arancibia, Vicerrector de USFX, el PhD Juan Carlos Rojas Vidovic, Director de CEPI, el Cnl. DAEN Joel Victor Castel Mercado, Presidente de CDAEN Cochabamba, y el Cnl. DAEN. Bruno Reintsch Villarroel, Secretario General de CDAEN Cochabamba.

Durante el evento, el director de CEPI, PhD Juan Carlos Rojas Vidovic, destacó la importancia de esta alianza para el desarrollo académico de ambas instituciones. Por su parte, el presidente de CDAEN Cochabamba, Cnl. DAEN Joel Victor Castel Mercado, resaltó el compromiso de ambas instituciones con la construcción de una patria mejor a través de la formación y la investigación.

Por su parte, el PhD Erick Mita Arancibia, Vicerrector de USFX, resaltó el compromiso de la universidad con la mejora continua y la calidad académica: «Nuestra universidad se encuentra en un proceso de mejoramiento continuo, y esta alianza con el CDAEN Cochabamba nos permitirá desarrollar programas de formación específicos que contribuyan al desarrollo de nuestros profesionales y al fortalecimiento de nuestra sociedad».

Luego de la Firma del convenio, en su intervención, el Rector de la USFX, Ing. Walter Arízaga Cervantes, destacó la importancia de esta alianza para fortalecer la formación académica y contribuir al desarrollo del país: «Esta firma de convenios nos permite aprovechar las fortalezas de ambas instituciones para trabajar en forma conjunta y resolver algunos problemas que se nos presenten. Es fundamental que la ética y la moral estén por encima de cualquier interés personal, y que nuestro trabajo contribuya al desarrollo socioeconómico y productivo de nuestra región y del país».

El convenio permitirá desarrollar programas de formación continua, diplomados y actividades de posgrado en diversas áreas del conocimiento, fortaleciendo así los esfuerzos de ambas instituciones por brindar una educación de calidad y contribuir al desarrollo socioeconómico del país.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp CEPI - USFX
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?