En un esfuerzo por promover la educación continua y el desarrollo profesional el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y el Colegio de Ingenieros Civiles de Chuquisaca han formalizado la firma de un convenio de cooperación interinstitucional.

El convenio fue firmado por el Ing. Walter Arízaga, Rector de la USFX, el Ph.D. Erik Mita Arancibia, Vicerrector, el Ph.D. Juan Carlos Rojas Vidovic director del CEPI y la Ing. Ana Rosa Vera Guzmán, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chuquisaca.

Este acuerdo tiene como objetivo principal el desarrollo del Programa Posgradual del Diplomado en Educación Superior dirigido al área de Ingeniería, Versión III. Este programa ofrece a los asociados del Colegio de Ingenieros Civiles la oportunidad de acceder a una formación académica de alta calidad con beneficios significativos como descuentos, facilitando así su capacitación continua y el acceso a nuevas oportunidades profesionales.

Durante la firma del convenio, la Ing. Ana Rosa Vera Guzmán expresó su satisfacción por esta alianza estratégica que beneficiará a los ingenieros civiles asociados, destacando el compromiso del Colegio en promover la formación continua de sus colegiados.

Por su parte, el Ing. Walter Arízaga, Rector de la USFX, destacó la importancia de este convenio para el desarrollo profesional de los ingenieros civiles, así como para fomentar la investigación y la producción científica en el ámbito académico. Este convenio de cooperación interinstitucional representa un paso importante en el fortalecimiento de la educación superior y el desarrollo profesional en la región.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp CEPI - USFX
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?